La Asamblea Cantonal del Gobierno Municipal de La Concordia, máxima instancia de participación ciudadana, conoció el techo presupuestario 2018, previo a su aprobación, en reunión realizada este martes 15 de agosto.

Uno de los principales puntos tratados fue la exposición de la estimación definitiva de ingresos para el ejercicio económico 2018, que asciende a 8'559,957.96 dólares más ingresos que otorgará el Ministerio de Finanzas y Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) para el proyecto de Alcantarillado Sanitario y Puvial, genera un total de techo presupuestario de 31'982,502.20 dólares.

La Asamblea, presidida por el alcalde Walter Andrade, contó con la presencia de la mayoría de asambleístas del Cantón, quienes manifestaron la importancia de priorizar proyectos y obras para el próximo año.

La aprobación del conocimiento del techo presupuesto en mención fue mocionado por Ana Mero, asambleísta cantonal y respaldada por Leonardo Ronquillo, Presidente del Gobierno Parroquial de Monterrey. “Seamos los mismos asambleístas quienes estemos vigilantes de que se cumpla con la inversión”, manifestó la proponente.

Finalmente, se procedió a la votación de los asambleístas, con lo que se dio por clausurada la convocatoria por parte del Alcalde de La Concordia.