Con el objetivo de dar cumplimiento a lo que dispone la Constitución de la República del Ecuador, en concordancia con el Art. 266 del COOTAD y la Ley de Participación Ciudadana y Control Social, el jueves 22 de marzo se realizó la Rendición de Cuentas de la Municipalidad de La Concordia, período 2017, misma que fue ofrecida por el alcalde Walter Andrade. El acto se llevó a cabo en la cubierta metálica de la localidad.

La autoridad municipal presentó el informe los trabajos realizados mediante las diferentes Direcciones del Cabildo; una de las inversiones más destacadas que incluye a Monterrey, fue la contratación de los Estudios para diseño del sistema de alcantarillado y agua potable para las tres cabeceras parroquiales, por un valor de $ 248.584,43; entre otros logros como el inicio de la Escrituración.

Previo a la culminación del evento, se conformaron mesas de aportes y sugerencias sobre los temas: físico ambiental, socio cultural, obras públicas y agua potable, participación ciudadana y gobernabilidad, de asentamientos humanos, de movilidad y conectividad. La actividad se fundamentó en la evaluación y deliberación del informe institucional, que dejó como resultado la recepción de sugerencias de los ciudadanos para fortalecer la gestión del Alcalde.

Autoridades del cantón entre ellos los concejales, directores y jefes departamentales del Municipio, organizaciones sociales y ciudadanía en general, fueron partícipes de este importante evento, como parte del proceso que se cierra este viernes 23 de marzo a las 17h00 en el Centro Intercultural de La Concordia con la última presentación del Informe 2017 de Rendición de Cuentas.

 

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec