Funcionarios y autoridades del Municipio de La Concordia se capacitan para el proceso de Rendición de Cuentas correspondiente al año 2019, la primera de la administración del alcalde David Álava.

La primera jornada de trabajo se llevó a cabo gracias a la presencia de técnicos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), en las instalaciones de la municipalidad este jueves 30 de enero con los delegados de cada área de trabajo. 

Conocieron el proceso y la metodología de Rendición de Cuentas que deben aplicar este año las instituciones públicas y gobiernos autónomos de acuerdo a lo establecido en las normas nacionales. 

En las próximas horas, la capacitación será dictada a las autoridades de elección popular, es decir a los concejales y alcalde de La Concordia y posterior a ello, también se trabajará con la Asamblea Cantonal. 

De acuerdo, a lo indicado durante el mes de febrero del presente año, los asambleístas recibirán la información correspondiente para que realicen sus consultas al Municipio, luego en el mes de marzo ellos deberán recibir las respuestas y finalmente 15 días después de entregado el informe preliminar iniciarán los eventos de deliberación pública, es decir en el mes de abril.

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec