El Municipio de La Concordia retoma el servicio de matriculación vehicular este lunes 18 de enero, en las oficinas ubicadas atrás de la mini Terminal. Desde la dirección de Movilidad se informa que la atención al público será en el horario habitual de 08H00 a 17H00, y todos los usuarios deberán cumplir los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios de Covid-19.

De acuerdo a la calendarización establecida por la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), en este mes de enero se procederá con la matriculación de vehículos rezagados del año 2020. En febrero se habilitará el servicio para los vehículos con el último dígito de placa 1, en marzo 2, en abril 3, mayo 4, junio 5, julio 6, agosto 7, septiembre 8, octubre 9, noviembre 0, y en diciembre todos con recargo.

Se recomienda a los usuarios algunas consideraciones a tomar en cuenta. El vehículo deberá contar con el kit de seguridad (botiquín, extintor, 2 triángulos de seguridad, sin películas oscuras, no luces intermitentes, blancas, azules o amarillas), estar presentable y en perfectas condiciones mecánicas. Tanto el usuario como el vehículo deberán estar libres de multas, bloqueos o gravámenes. Si el usuario se encuentra en convenio de pago de multas de tránsito, deberá estar al día en dichos pagos.

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec