Se designó a los asambleísta cantonales de La Concordia para el período 2021-2023, elección dada este último 19 de agosto del 2021, siendo su nueva secretaria la ciudadana Betty López.

En la sesión además se delegaron a los representantes de la Asamblea Cantonal para los diferentes organismos que conforman el Sistema de Participación Ciudadana del GAD municipal, conforme lo dispuesto en las leyes y ordenanzas vigentes. En esta ocasión al Consejo de Planificación fue asignada María Loor como miembro principal y Lorenzo Arboleda y Dolores Álava como suplentes. 

Además 14 ciudadanos fueron elegidos para participar en el Consejo Cantonal de Salud con sus respectivos suplentes. Así también se designó a Jicson Arboleda como representante al Consejo de Gestión de Riesgo del Cantón y a Dolores Álava como su suplente. 

Esta Asamblea, conformada por la ciudadanía como un espacio de deliberación pública entre las ciudadanas y ciudadanos representará al Cantón los próximos dos años para ejecutar el control social, promover la organización social y la formación ciudadana, respetar los derechos y exigir su cumplimiento, entre otras funciones.

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec