La alcaldesa Sandra Ocampo les ofreció a los vecinos de la calle Jaime Roldós Aguilera en el barrio San Carlos, que este mismo año, se daría continuidad al adoquinado de esa calle y este 9 de julio oficialmente iniciaron los trabajos de la segunda etapa.
Esta arteria vial considerada como una de las principales del sector se puede prolongar hasta la calle Pichincha y de esa forma crear un nuevo desvió vehicular, al interior de la ciudad. Esa es una proyección que se plantea alcanzar esta administración municipal.
En la segunda etapa de la obra, la constructora contratada deberá adoquinar alrededor de 485 metros lineales y realizar los bordillos de la misma área por un presupuesto de 219.407,60 mil dólares más IVA, en alrededor de 60 días. Trabajos que iniciarán a la altura de la calle E “Los Almendros”.
Las autoridades municipales lideradas por la alcaldesa Ocampo y los moradores del sector se reunieron para conocer los detalles del proyecto y celebrar esta buena nueva con la puesta simbólica del primer adoquín, la tarde de este martes 9 de julio.