La alcaldesa Sandra Ocampo contrató el adoquinado de la calle Jaime Roldós Aguilera del barrio San Carlos y hoy 4 de enero anunció el inicio de la obra con la presencia de los vecinos del sector quienes aplauden su buen accionar. 

 

En esta primera fase, se invertirán 232 mil 997 dólares, para colocar 5600 metros cuadrados de adoquines y construir los bordillos, iniciando a la altura de la calle Simón Bolívar, hasta la calle Los Almendros. Los dos carriles de la vía tendrán un ancho de cinco metros cada una y las aceras 1.8 metros.

 

Además, el proyecto incluye obras de mitigación de riesgo debido al paso de un estero, en la cual se construirán alcantarillas con muros de alas de hormigón armado y muros de escollera. Y las aceras que llevarán adoquines de colores serán colocados por administración directa, a través de la dirección de Obras Públicas. 

 

Esta es una intervención parcial porque el proyecto municipal, para adoquinar la calle en mención, cuenta con tres etapas como lo anunciado semanas atrás, la máxima autoridad en la socialización de la obra con los moradores del sector.