Inició el cambio de imagen del parque de Monterrey, este lugar, principalmente carecía de rampas para un acceso universal y de baterías sanitarias. Además algunos de sus servicios como la iluminación y los juegos infantiles estaban en mal estado.
Esta administración municipal bajo el liderazgo del alcalde David Álava invertirá alrededor de 100 mil dólares en la readecuación del sitio, para brindarles a los habitantes de la parroquia un espacio con las condiciones necesarias para la recreación de propios y visitantes.
La obra que cuenta con un plazo de 120 días para su entrega consiste en mejorar la imagen del parque con espacios funcionales e inclusivos. Se construirán dos baterías sanitarias universales y en el espacio central del parque un nuevo pedestal que sostenga al monumento.
Además se implementará juegos biomecánicos para adultos, nuevos mobiliarios (bancas y contenedores de basura), se intervendrá la iluminación existente, se mejorará el ornato con plantas bajas en las jardineras ya existentes y los pisos con el adoquinamiento de las aceras.
Esta obra tiene como finalidad que los regiomontanos puedan realizar actividades de esparcimiento, recreación y actividad física en un mismo lugar.