En el barrio San Luis de La Concordia, maquinaria del Gobierno Municipal interviene...

BOLETÍN N° 96

 

En el barrio San Luis de La Concordia, maquinaria del Gobierno Municipal interviene previo a la colocación de la carpeta asfáltica en la calle 8, con el propósito de atender de manera oportuna el arreglo de vías permitiendo una buena circulación vehicular. El alcalde Walter Andrade y la concejala Silvana Lara, supervisaron los trabajos que iniciaron este lunes 05 de septiembre.

Los arreglos en el barrio comenzaron con la limpieza y recolección de ramas, adecuamiento de la vía para posteriormente realizar la colocación de la carpeta asfáltica de 6 metros de ancho en el tramo vial entre las calles 10 de Agosto y Eloy Alfaro de la ciudad.

En el recorrido, las autoridades municipales conversaron con los moradores, quienes mostraron su contento con la ejecución de los trabajos y agradecieron a la administración por haber priorizado la ejecución de esta obra, que favorecerá a la movilidad de los moradores.

El Burgomaestre, aseguró que para finales de este año la obra vial estará terminada. Asimismo, informó que, actualmente, la Alcaldía del Pueblo trabaja en el mantenimiento vial en los sectores del cantón.

Por su parte, la concejala, indicó que para la colocación de la carpeta asfáltica, se cumplieron trabajos previos como la implementación de los sistemas de agua potable.

María Orellana, moradora, manifestó que esta vía era intransitable por la presencia de polvo en verano y lodo en invierno.“Gracias al Municipio ya se está cumpliendo con la obra” concluyó la ciudadana.

Atentamente,

Lic. Andrea Zambrano
JEFA DE COMUNICACIÓN SOCIAL
GADMCLC

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec