La maquinaria del Gobierno Municipal de La Concordia trabaja en la apertura de las vías de acceso para la Unidad Educativa del Siglo XXI que se construirá en La Concordia. Se interviene también en el arreglo de calles en el Barrio Equinoccial y San Luis del cantón, durante la presente semana.

El trabajo comprende en la limpieza y arreglo del acceso, construcción de alcantarillas, lastrado y la pavimentación. Byron Correa, director de Obras Públicas de la Municipalidad, indicó que este trabajo se realiza con apoyo de la Prefectura, como parte del convenio de cooperación interinstitucional entre la Coordinación Zonal 4 de Educación y la Alcaldía de La Concordia. Asimismo, detalló que la infraestructura se levantará sobre un área de 80 metros por 120, con capacidad para 1140 estudiantes por jornada.

Correa, afirmó que estas intervenciones no implican retrasos con el mantenimiento de la red vial del cantón y que se está atendiendo a los barrios de acuerdo a la planificación, con los diferentes frentes de trabajo.

Por su parte, Galo Alvarado, morador del barrio Equinoccial, expresó su agradecimiento por las obras que realiza La Alcaldía del Pueblo en su sector, a fin de mejorar las condiciones de vida de quienes allí habitan.

 

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec