convocatoria Postulación

El alcalde Walter Andrade efectuó, este martes 27 de diciembre, la suscripción del Convenio específico de cooperación entre el Municipio de La Concordia y las Cooperativas de Expendedores de Cárnicos “El Porvenir” y “Primero de Mayo”, con el objetivo de aportar, durante un año, con un médico veterinario en el camal particular, ubicado en la mina Santa Isabel del cantón.

El presente documento rige desde el 01 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017, con el que se pretende proporcionar al consumidor productos alimenticios de origen animal de calidad que aseguren la salud de los habitantes.

 

El cuerpo legal de este convenio manifiesta que las Cooperativas de Cárnicos beneficiarias, a través de sus representados, tendrán que mantener el camal en funcionamiento de acuerdo a los parámetros exigidos en leyes y normas que rigen en funcionamiento de estas actividades. Proporcionar a los faenadores vestimenta, equipo de protección personal para el proceso, así como de dotar de insumos y herramientas para el desarrollo de las actividades.

Freddy Moreira, Presidente de la Cooperativa “El Porvenir”, expresó su contento por este convenio “estoy muy agradecido con el Municipio de La Concordia porque nos está dando los recursos para tener un médico oficial en nuestro camal y llevar a los concordenses un producto de óptima calidad”.

TAGS: ,

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec