El Gobierno Municipal de La Concordia, ejecutará la segunda etapa del Parador Turístico ubicado al ingreso de la ciudad. Los comerciantes que laboran en este lugar se mantendrían por alrededor de 150 días en los exteriores del sitio para dar paso a los trabajos de construcción.

En diciembre de 2016, la obra fue adjudicada con un presupuesto de 140.350,87 dólares. De acuerdo a los diseños, el Parador Turístico, contaría con un patio de comidas para aproximadamente 100 personas distribuido en ocho puestos de venta de ceviches, encebollados, comida rápida y típica.

Además, en la planta baja, existirá un local para comercialización de artículos en general y un espacio para artesanías mientras que en la planta alta se propone un espacio para un museo y otro sitio destinado a la Cámara de Turismo del cantón. En la zona externa se considera un área adoquinada de parqueadero para 12 vehículos y motos.

En el sitio se contempla en la actualidad la obra gris totalmente concluida y en esta nueva etapa se proyecta la terminación con los acabados de calidad. La propuesta de la Alcaldía del Pueblo, una vez finalizada la obra, es ofrecer a la ciudadanía y a los comerciantes un lugar digno de servicio y atención no solo para quienes viven en esta ciudad, sino también a quienes visitan o están de paso por La Concordia.

TAGS: ,

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec