.

Desde el 24 de enero último, las dos salas del centro de terapias de rehabilitación física y de lenguaje del Municipio de La Concordia retomaron sus horarios habituales, suspendidos días atrás ante las disposiciones del COE. 

Al momento, se está informando vía telefónica a los pacientes que ya contaban con sus turnos que pueden retornar, siempre y cuando no presenten síntomas gripales y todos asistan con su carnet de vacunación y mascarilla de forma obligatoria. En el caso de los menores de edad, sus representantes deberán cumplir con los mismos requisitos. 

Entre 25 a 30 pacientes son atendidos diariamente de acuerdo a los implementos con los que cuentan las salas. Para ser atendido por primera a vez en estos servicios gratuitos usted debe presentar su copia de cédula y un certificado médico en caso de tenerlo, una vez que es evaluado por los profesionales se lo ingresa a la base de datos y asigna un horario para las sesiones. 

Quienes deseen solicitar mayor información pueden acudir a nuestras oficinas ubicadas en la planta baja del edificio del Centro Intercultural, sector 2 de La Nueva Concordia, de lunes a viernes de 08h00 a 17h00.

Nuestras Oficinas

Municipio de la Concordia
Eugenio Espejo y Carchi Esquina
(02) 272-6251
redessociales@laconcordia.gob.ec